Banamex, reconocido como el mejor banco digital en México

Banamex, reconocido como el mejor banco digital en México
Por:

Banamex se posicionó como mejor banco digital en materia de consumo y empresarial en México, de acuerdo con el ranking World's Best Digital Banks 2016 realizado por la revista Global Finance.

Para el director general del grupo, Ernesto Torres Cantú, el reconocimiento refrenda el compromiso de la institución y representa un reto constante para seguir anticipándose a los cambios tecnológicos, con el objetivo de acercar y facilitar el acceso a servicios financieros digitales.

Te puede interesar:

[Guía del consumidor

 >http://www.3.80.3.65/spip.php?article318257]

[Precio de gas LP bajará 10% en promedio esta semana: SHC

 >http://www.3.80.3.65/spip.php?article318169]

La institución financiera indica que también fue reconocida por su banca digital de consumo, en la subcategoría de mejores depósitos y las mejores ofertas para créditos y productos de inversión en línea.

Asimismo, fue distinguida en la parte empresarial por los servicios de manejo de inversiones, financiamiento a empresas y las mejores iniciativas en seguridad de la información.

Expone en un comunicado que sus redes sociales recibieron un reconocimiento por el éxito del manejo de productos y servicios digitales en sus plataformas de Facebook y Twitter, incluido el servicio a clientes digital a través de @ContactoBanamex.