Ley del Banco de México

Bancos celebran decisión de aplazar discusión de Ley del Banxico

Santander, BBVA y Banorte aprobaron la decisión

Banco de México
Banco de MéxicoFoto: Cuartoscuro
Por:

La decisión de la Cámara de Diputados de aplazar hasta febrero de 2021 de la discusión de la reforma a la Ley del Banco de México (Banxico) sobre captación de divisas, generó reacciones positivas entre diversas instituciones bancarias del país, los cuales celebraron la apertura de los legisladores al diálogo.

Santander reconoció la apertura de la Cámara de Diputados para escuchar a las diversas voces respecto a la reforma a la Ley del Banxico. “Acompañaremos este proceso a fin de que nuestro país cuente con la regulación que merece y que atienda a las prioridades nacionales”, publicó en su cuenta en Twitter

BBVA celebró la decisión de la Cámara de Diputados que privilegia el diálogo para analizar la reforma a la Ley del Banxico. “Colaboraremos constructivamente con todos los actores para tomar la mejor decisión para México”, agregó.

Banorte aplaudió el espacio abierto por la Cámara de Diputados para analizar a profundidad la reforma a la Ley del Banxico. “Estamos a favor de un diálogo amplio para fortalecer a México”, publicó en redes sociales.