Cofundador de Microsoft

Bill Gates transfiere más acciones a Melinda tras anuncio de divorcio, ya suman casi cuatro mil mdd

Bill Gates transfirió otros 850 millones de dólares en acciones a Melinda French Gates 

El pasado 3 de marzo Bill y Melinda Gates anunciaron su separación tras 27 años de matrimonio y 2 de analizar con abogados la repartición de su fortuna, valuada en 130 mil millones de dólares.
El pasado 3 de marzo Bill y Melinda Gates anunciaron su separación tras 27 años de matrimonio y 2 de analizar con abogados la repartición de su fortuna, valuada en 130 mil millones de dólares.Foto: Especial
Por:

Bill Gates transfirió otros 850 millones de dólares en acciones a Melinda French Gates la semana pasada, en medio de su proceso de divorcio de los multimillonarios filántropos, con lo cual las entregas totales suman hasta ahora casi cuatro mil millones de dólares.

De acuerdo con información declarad en la Comisión de Bolsas y Valores de Estados Unidos, el cofundador de Microsoft transfirió el jueves 2.25 millones de acciones del fabricante de equipos Deere a French Gates a través de su firma de inversión Cascade Investment.

El valor total de las transferencias divulgadas públicamente a French Gates desde que ella y Gates anunciaron su separación el 3 de mayo es de casi cuatro mil millones de dólares.

La noticia de la transferencia de Deere se produjo dos días después de que The New York Times informara sobre las acusaciones de que Gates había perseguido a mujeres en Microsoft mientras estaba casado con Melinda French Gates.

La transferencia de Deere equivalía a aproximadamente el 7 por ciento de la participación de Gates en la compañía.