Tienen 3 hijos

Bill Gates se divorcia de Melinda Gates, luego de 27 años de matrimonio

Bill Gates publicó un comunicado en Twitter en el que dio a conocer el fin de la relación con Melinda; se conocieron trabajando juntos, él era su jefe

Bill y Melinda Gates se separan
Bill y Melinda Gates se separanFoto: Especial
Por:

El fundador de Microsoft, Bill Gates, y su esposa Melinda Gates anunciaron su separación luego de 27 años de matrimonio.

El empresario publicó un mensaje en redes sociales en el que dio a conocer que él y su esposa decidieron poner fin a su relación.

Después de mucho pensarlo y mucho trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de terminar nuestro matrimonio. No creemos que podemos seguir creciendo como pareja en esta nueva fase de nuestras vidas”, se lee en el comunicado conjunto de la pareja.

Sin embargo, señalaron que continuarán trabajando juntos en su proyecto de la Fundación Bill y Melinda Gates. “Pedimos espacio y privacidad por nuestra familia mientras empezamos a navegar esta nueva vida”, concluye el mensaje.

¿Cómo se conocieron Bill Gates y su esposa Melinda?

Melinda French, su nombre de soleta, empezó a trabajar para Microsoft recién graduada por la Universidad de Duke. Faltó tiempo para que su jefe se acercara a pedirle una cita, durante un picnic organizado por la compañía.

Pasaron siete años hasta que se casaron en el Manele Bay Hotel en Maui en 1994. Tuvieron tres hijos.