Bitcoin

Precio del Bitcoin hoy jueves 24 de junio de 2021

El precio del bitcoin hoy jueves 24 de junio de 2021 se ubica en 33 mil 942 dólares; esto es equivalente a 682 mil 524.68 pesos

El alza en el precio de la criptomoneda estuvo respaldada por el anuncio del  Banco de Pagos Internacionales (BIS).
El alza en el precio de la criptomoneda estuvo respaldada por el anuncio del Banco de Pagos Internacionales (BIS).Foto: Archivo.
Por:

El precio del bitcoin hoy jueves 24 de junio de 2021 se ubica en 33 mil 942 dólares. Esto es equivalente a 682 mil 524.68 pesos. 

El valor del bitcoin de este jueves es 0.16 por ciento inferior a su cierre previo, cuando logró repuntar tras hundirse hasta los 30 mil dólares, debido a las medidas restrictivas que anunció China el fin de semana. 

Alza en el precio de la criptomoneda

El alza en el precio de la criptomoneda estuvo respaldada por el anuncio del Banco de Pagos Internacionales (BIS), que dio su respaldo completo al desarrollo de monedas digitales de bancos centrales. 

Dijo que son necesarias para modernizar las finanzas y garantizar que las grandes empresas tecnológicas no controlen esos activos.

De acuerdo con Reuters, El Salvador está decidido a seguir adelante con la adopción del bitcoin como moneda de curso legal, un proceso que sólo tendrá pequeños riesgos pero supondrá un "salto adelante para la humanidad", dijo el presidente del país, Nayib Bukele.

ntb