En breve estará disponible

Crean MMXN, la primera criptomoneda vinculada al peso mexicano

A partir de mañana estará disponible MMXN, una stablecoin (moneda estable) digital vinculada uno a uno al peso mexicano

Crean MMXN, la primera criptomoneda vinculada al peso mexicano
Crean MMXN, la primera criptomoneda vinculada al peso mexicanoFoto: Reuteres
Por:

A partir de mañana estará disponible MMXN, una stablecoin (moneda estable) digital vinculada uno a uno al peso mexicano, que guarda el valor estable en criptomoneda sin tener que retirarse a moneda fiduciaria.

Esta criptomoneda fue creada por Moneta mediante el uso de la tecnología de blockchain para ayudar a los usuarios mexicanos a resolver las necesidades de entrada y salida de monedas fiduciarias para la compra y venta criptomonedas.

“El MMXN está completamente transparentado en la blockchain, todos los depósitos se mantienen en una reserva legal completamente regulada y auditada por la consultora intermediadora de mayor confianza a nivel internacional”, aseguró.

Este jueves se unirán a con Mexo Exchange, que inició operaciones el pasado 20 de agosto del 2020 en la Ciudad de México con el principal objetivo de ser un ecosistema integral de productos financieros enfocado en criptomonedas para México y resto de América Latina.

“Con esta alianza buscamos facilitar el acceso a sus más de 100,000 usuarios en México y resto de LATAM. Además los usuarios podrán operar en diferentes libros de órdenes como BTC/ MMXN por ejemplo”, destacó Moneta.