Buen Fin 2023

Este es el iPhone que se vende en menos de 5 mil pesos en Sears

Aún no empieza el Buen Fin 2023 y muchas rebajas llaman la atención por los descuentazos que se aplicaron, tal es el caso de un iPhone que Sears remata en menos de 5 mil pesos; te decimos cuáles es

Por el Buen Fin 2023, Sears remata este iPhone en menos de 5 mil pesos.
Por el Buen Fin 2023, Sears remata este iPhone en menos de 5 mil pesos.Foto: La Razón
Por:

Estamos a un día de que empiece el Buen Fin 2023 y las ofertas ya se están dejando ver en artículos muy cotizados como los iPhone que usualmente están hasta en 30 mil pesos, pero que en Sears lo puedes encontrar en menos de 5 mil pesos

El Buen Fin 2023 se realiza de este viernes 17 al lunes 20 de noviembre, por lo que miles de tiendas bajarán de precios todo tipo de artículos, desde ropa, calzado, juguetes, electrodomésticos, computadoras y celulares como parte de las rebajas y descuentos que se tienen preparados por la fecha. 

De hecho muchas tiendas como Walmart, Sam's Club, Bodega Aurrera y Sears ya han comenzado a vender productos a precios más bajos de lo normal, tal es el caso del iPhone que remata en 4 mil 839 pesitos.

¿Cuál es el iPhone que Sears vende en menos de 5 mil pesos?

Se trata del iPhone 7 Plus 32 GB color negro, reacondicionado tipo A, que tiene un descuento de 3 mil pesos pues su precio normal es 7 mil 100 pesos y cuenta con envío gratis si lo compras en línea.

El iPhone 7 Plus 32 GB color negro se vende en Sears en menos de 5 mil pesos debido a las ofertas del Buen Fin 2023.
El iPhone 7 Plus 32 GB color negro se vende en Sears en menos de 5 mil pesos debido a las ofertas del Buen Fin 2023.Foto: Captura de pantalla

¿Qué significa que un celular sea reacondicionado?

Cuando un celular es reacondicionado significa que "pueden llegar a presentar alteraciones en sus piezas, accesorios y/o empaques", pese a esto su funcionamiento es igual de óptimo que un celular que no ha pasado por este proceso.

Además, antes de ponerse a la venta han sido inspeccionados y probados por un equipo especializado. Los equipos son totalmente originales y fueron reempacados en una caja genérica de alta calidad con cargador y cable de datos certificado.

Síguenos en Google News

DAN