A partir del 1 de mayo

Citibanamex dice adiós a OXXO; tienda dejará de recibir depósitos y pagos a sus tarjetas

El banco informó que decidió no renovar su alianza con OXXO; la tienda de conveniencia aclaró que siguen los retiros a Citibanamex y operaciones Saldazo

A partir del 1 de mayo de 2021, OXXO dejará de recibir depósitos y pagos a las tarjetas de Citibanamex
A partir del 1 de mayo de 2021, OXXO dejará de recibir depósitos y pagos a las tarjetas de CitibanamexEspecial
Por:

Citibanamex informó a sus clientes que a partir del 1 de mayo de este año las tiendas OXXO dejarán de prestar el servicio de depósitos y pagos a sus tarjetas de débito y crédito.

La institución bancaria informó a través de correo electrónico y mensajes SMS a sus tarjethabientes de su decisión de no renovar su alianza con OXXO para este año.

"Debido a una revisión en nuestra red de corresponsales y al sólido crecimiento de la banca digital, este año no se renovó la alianza con OXXO", agregó.

Citibanamex anuncia que OXXO dejará de recibir el pago a sus tarjetas de crédito.
Citibanamex anuncia que OXXO dejará de recibir el pago a sus tarjetas de crédito.Especial

Ante la inquietud y preocupación los clientes al respecto, Citibanamex los invitamos y dio como alternativa realizar el pago de su tarjeta de forma práctica y sencilla a través de Citibanamex Móvil, BancaNet, cajeros automáticos o directamente en sucursales bancarias.

Por su parte, OXXO respondió en redes sociales que la suspensión de depósitos a tarjetas de debido y crédito de Citibanamex fue decisión de la institución bancaria.

No obstante, la cadena de tiendas de conveniencia mexicana aclaró que los retiros a Citibanamex y las operaciones con la tarjeta Saldazo seguirán operando con regularidad.

OXXO responde que fue decisión del banco suspender estas operaciones.
OXXO responde que fue decisión del banco suspender estas operaciones.Especial

“Por causas ajenas a OXXO, no se podrán realizar depósitos a tarjetas de débito o pagos a tarjetas de crédito de Citibanamex. Reiteramos que en OXXO ofrecemos el servicio de corresponsalías con los principales bancos del país, BBVA Bancomer, Santander, Scotiabank, HSBC, Inbursa”, aclaró en Twitter.