A partir del 1 de mayo

Citibanamex dice adiós a OXXO; tienda dejará de recibir depósitos y pagos a sus tarjetas

El banco informó que decidió no renovar su alianza con OXXO; la tienda de conveniencia aclaró que siguen los retiros a Citibanamex y operaciones Saldazo

Oxxo desmiente expedición de actas de nacimiento
A partir del 1 de mayo de 2021, OXXO dejará de recibir depósitos y pagos a las tarjetas de CitibanamexEspecial
Por:
  • La Razón Online

Citibanamex informó a sus clientes que a partir del 1 de mayo de este año las tiendas OXXO dejarán de prestar el servicio de depósitos y pagos a sus tarjetas de débito y crédito.

La institución bancaria informó a través de correo electrónico y mensajes SMS a sus tarjethabientes de su decisión de no renovar su alianza con OXXO para este año.

"Debido a una revisión en nuestra red de corresponsales y al sólido crecimiento de la banca digital, este año no se renovó la alianza con OXXO", agregó.

Citibanamex anuncia que OXXO dejará de recibir el pago a sus tarjetas de crédito.Especial

Ante la inquietud y preocupación los clientes al respecto, Citibanamex los invitamos y dio como alternativa realizar el pago de su tarjeta de forma práctica y sencilla a través de Citibanamex Móvil, BancaNet, cajeros automáticos o directamente en sucursales bancarias.

Por su parte, OXXO respondió en redes sociales que la suspensión de depósitos a tarjetas de debido y crédito de Citibanamex fue decisión de la institución bancaria.

No obstante, la cadena de tiendas de conveniencia mexicana aclaró que los retiros a Citibanamex y las operaciones con la tarjeta Saldazo seguirán operando con regularidad.

OXXO responde que fue decisión del banco suspender estas operaciones.Especial

“Por causas ajenas a OXXO, no se podrán realizar depósitos a tarjetas de débito o pagos a tarjetas de crédito de Citibanamex. Reiteramos que en OXXO ofrecemos el servicio de corresponsalías con los principales bancos del país, BBVA Bancomer, Santander, Scotiabank, HSBC, Inbursa”, aclaró en Twitter.