¡Aprovecha el Buen Fin!

Costco y Amazon tienen el Samsung Galaxy S23 con un gran descuento de casi 10 mil pesos

El Samsung Galaxy S 23 es uno de los celulares de alta gama más populares; su cámara de buena resolución es uno de los elementos que destaca

En nuevo Samsung Galaxy S23 cuenta con una cámara de calidad.
En nuevo Samsung Galaxy S23 cuenta con una cámara de calidad.Foto: Especial/ Fanny Padilla, La Razón
Por:

Si vas renovar tu celular, tienes que aprovechar el gran descuento que tiene Costco en el Samsung Galaxy S23, que es el más reciente modelo de esa gama.

En este Buen Fin podrás encontrar un buen de ofertas en distintas categorías y en varias marcas de tecnología, una de las más populares es Samsung, que ofrece variedad de productos como pantallas, refrigeradores, lavadoras, celulares entre otras.

Samsung es una de las marcas más populares de celulares, ofrece de gama baja, media y alta. Uno de sus modelos más recientes es el Galaxy S23, que tiene un diseño moderno y destaca su cámara.

Este es el gran descuento que tiene Costco en el Galaxy S23

El Samsung Galaxy 23 que tiene de descuento Costco es el de 256 GB, entre algunas de sus características destacadas están su cámara ultraancha 12.0 MP, tomas nocturnas épicas, conectividad 5G, es resistente al agua, un procesador Snapdragon® 8 Gen 2 Mobile Platform for Galaxy.

A través de la página oficial de Costco, este celular tiene un descuento de 9 mil 500 pesos, que su precio real es de 22 mil 500 pesos.

En Walmart también podrás encontrarlo con descuento en 13 mil 299 pesos, mientras que en Amazon lo podrás comprar desde 12 mil 899 pesos, pero este último es el modelo de 128 GB.

Este es el descuento que tiene el Samsung Galaxy S23.
Este es el descuento que tiene el Samsung Galaxy S23.Foto: Captura de pantalla
Amazon tiene descuento en el Galaxy S23.
Amazon tiene descuento en el Galaxy S23.Foto: Especial

Síguenos también en Google News

FBPT