Ofertón

Fin Irresistible 2023: la pantalla Samsung que tiene más de 11 mil pesos de descuento en Walmart

La temporada de ofertas está a todo lo que da y esta vez la empresa de origen estadounidense puso un descuento que llama la atención 

Descuento en pantalla Walmart
Descuento en pantalla WalmartFoto: Cuartoscuro
Por:

Es temporada de ofertas y se sabe, en esta vez fue la empresa Walmart de las primeras en subirse a otorgar buenos precios a sus clientes, debido a que la compañía de origen estadounidense no forma parte del Buen Fin, es por ello que desde el pasado 9 de noviembre se inició el denominado “Fin Irresistible” en el que las tiendas, así como Sam’s Club y Aurrera echan la casa por la ventana.

Tal es el caso de esta oferta que deja a más de uno con la boca cuadrada, pues entre lo más buscado en estas rebajas con las pantallas de televisión. La ocasión puso una de la marca Samsung 4K Ultra HD, SmartTV, de 65 pulgadas con un precio de lista de 20,999 pesos en sólo 9,990, es decir, con descuento de 11,090.

Es importante señalar que la oferta está disponible a través del portal web, pues en ocasiones, las ofertas no son las misas que se presentan en tienda física. 

Oferta de pantalla
Oferta de pantalla

Por qué Walmart no participa en el Buen Fin

La empresa fundada por Sam Walton en julio de 1962, ya no es parte de la Asociación Nacional de Tiendas Departamentales y de Autoservicio (ANTAD), que es la impulsora de la iniciativa, esto desde 2019.

¿Qué hay del Buen Fin?

Esta temporada que tanto se ha anunciado comenzará este viernes 17 de noviembre y finaliza el lunes 20. Es de recalcar que se trata de un fin de semana largo, debido al feriado por la conmemoración del aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), cada año da recomendaciones para tener una buena compra, entre ellas: revisar los precios con anterioridad, elaborar un presupuesto, comparar los precios en varios establecimientos, estar pendiente de los términos y condiciones y sobre todo guardar todos los comprobantes de tus compras.