Sábado 16.01.2021 - 23:33

Destinos de sol y playa, los más buscados en Internet durante el Buen Fin

Terremoto en Jamaica no representa riesgo en el Caribe mexicano
Por:

Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen, Puerto Vallarta y Mazatlán, además de las principales ciudades del país, se convertirán en los destinos más buscados durante la novena edición del Buen Fin.

De acuerdo con la agencia de viajes por internet, PriceTravel, Guadalajara, Mérida, Ciudad de México, Puebla y Monterrey encabezan la lista de las ciudades principales más atractivas para reservar un viaje durante estas fechas.

La plataforma en línea aseguro que, los viajeros que buscan salir del país tendrán en la mira destinos como Las Vegas, Orlando, Los Ángeles, Cuba y Miami.

Te puede interesar: Destinos turísticos en Guerrero y su Triángulo del Sol, predilectos de los paseantes

En la novena edición del Buen Fin, la agencia de viajes estima que el tráfico de clientes en línea se incremente 30 por ciento, en comparación con el mismo evento en 2018.

A nivel interno, PriceTravel prevé un incremento del 35 por ciento en ventas durante la próxima edición del Buen Fin, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.

“En PriceTravel nos enfocamos totalmente en la experiencia de viaje de nuestros clientes; escuchamos sus preferencias y nos alineamos para ofrecerles las mejores ofertas y promociones de acuerdo a sus necesidades”, comentó Mariano García, Gerente de Ventas Online de la agencia en línea.

lps