Con 47 años al frente de la empresa

Fallece Francisco Juampérez, fundador de Pastelerías Esperanza

Entre su legado resaltan las más de 100 sucursales distribuidas a lo largo de la República Mexicana; colaboradores de Grupo Esperanza expresaron sus condolencias 

Francisco Juampérez, fundador de Pastelerías Esperanza
Francisco Juampérez, fundador de Pastelerías EsperanzaFoto: Especial.
Por:

Francisco Javier Juampérez Barberena, fundador de Pastelerías Esperanza falleció este lunes 6 de junio del 2022, informó la empresa en un comunicado.

Francisco Javier Juamperez inició junto con su hermano Pedro, Pastelerías Esperanza en 1975, viendo nacer su primera sucursal dentro de la colonia Escuadrón 201 en la alcaldía Iztapalapa, todo gracias a la producción artesanal de piezas tradicionales de pan.

Con 47 años al frente de la empresa familiar, Juampérez logró establecer su negocio, dejando en su legado más de 100 sucursales distribuidas a lo largo de la República Mexicana.

Cada uno de los colaboradores que conforman Grupo Esperanza, se unen al dolor de su familia en estos momentos tan difíciles y les hacen llegar un profundo respeto y condolencias más sinceras.

Con una presencia en nueve ciudades del país, La Esperanza registró su mayor crecimiento a partir del 2004, en ese momento abrió uno de sus centros para capacitar al personal, lo que le ha permitido consolidar el tipo de atención que los clientes reciben en todas sus sucursales.

lemm.