Superando en 39% a su competidor
Gana TelevisaUnivision en rating la final de la Liga MX
La compañía precisó que sumó un total de 14.9 millones de televidentes en los dos partidos entre Tigres y América
TelevisaUnivision fue la favorita de los televidentes para disfrutar los dos partidos de la final del torneo Apertura 2023 de la Liga MX que concluyeron con la obtención del título 14 del América.
En un comunicado de prensa, la compañía precisó que sumó un total de 14.9 millones de televidentes en los dos partidos entre Tigres y América, superando en 26% la audiencia alcanzada por su competidor, TV Azteca.
En el juego de ida que terminó empatado en “El Volcán”, TelevisaUnivision tuvo 6.8 millones de televidentes, mientras que en el de vuelta, un total de 8.1 millones de personas vieron a través de su señal los goles de Quiñones, Richard Sánchez y ‘Cabecita’ Rodríguez que finalmente le dieron el anhelado título a las Águilas en la cancha del Estadio Azteca.
Es así que TelevisaUnivision coronó una exitosa liguilla, en la que venía triunfante, pues en los tres partidos de la ronda previa de semifinales que fueron transmitidos en televisión abierta, la empresa alcanzó una audiencia total de 16.8 millones de personas, superando en 39% la de su competidor.
Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
Leo
-
Critican a Alejandra Guzmán por exhibir a Silvia Pinal y pedirle hacer una seña obscena: 'eres una vulgar' | VIDEO
-
Maldición de Beyoncé: ¿cuál es su macabra conexión con Sean 'Diddy' y las famosas que habría mandado matar?
-
Claudia Sheinbaum responde a comentarios de Rafael Inclán, 'Es terrible', dijo
-
Metro CDMX: ¿Qué pasa en la Línea 7 HOY viernes 4 de octubre de 2024?
-
La perturbadora película que exhibe las fiestas de Puff Daddy y lo que hacía con Justin Bieber