Buen Fin 2020

¿Cómo saber si soy ganador en el sorteo del Buen Fin 2020?

Se sortearon 400 millones de pesos en premios para los clientes que compraron productos en el Buen Fin 2020 y 100 millones para los comercios que participaron

El éxito de El Buen Fin de este año es que se celebró, a pesar de la pandemia.
El éxito de El Buen Fin de este año es que se celebró, a pesar de la pandemia.Foto: Especial
Por:

Si del 9 al 20 de noviembre participaste en las compras del Buen Fin 2020, con tu tarjeta de débito o crédito, podrías ser el ganador de hasta 250 mil pesos, gracias al concurso del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

¿Cuáles son los premios del sorteo?

Hay 400 millones de pesos en premios para los clientes que compraron productos en el Buen Fin 2020 y 100 millones para los comercios que participaron. 

El sorteo se llevo a cabo este lunes y los ganadores se eligieron de manera aleatoria a través del mecanismo electrónico autorizado por la Dirección General de Juegos y Sorteos por parte de la Secretaria de Gobernación.

También participaron personas físicas y morales quienes estén aparecen registradas en el portal www.elbuenfin.org antes del 09 de noviembre de este año. 

¿Cuándo y dónde sale quienes son los ganadores?

Los resultados estarán disponibles desde el jueves 10 de diciembre en esta página http://omawww.sat.gob.mx/sorteoelbuenfin en el apartado “Sorteo El Buen Fin”.

Los premios serán entregados en un pago directo a la tarjeta de donde se realizó la compra, sin embargo, habrá un límite de 20 mil pesos en el caso de los consumidores. Los nombres de los ganadores estarán disponibles hasta el 7 de enero del 2021.