Invex HEJ México

Banco Invex lanza tarjeta de crédito digital para compras en IKEA

Banco Invex detalló que la tarjeta está enfocada en los clientes de la tienda de muebles y decoración, con la que podrán generar puntos bajo el programa IKEA Family

Para quienes estén interesados en la tarjeta emitida por Invex en colaboración con Ikea, podrán conseguirla en tiendas físicas o de forma virtual.
Para quienes estén interesados en la tarjeta emitida por Invex en colaboración con Ikea, podrán conseguirla en tiendas físicas o de forma virtual.Foto: Reuters.
Por:

Invex HEJ México es la tarjeta de crédito digital que lanzaron en conjunto Banco Invex e IKEA, tienda de origen sueco que abrió sus puertas en el país hace unos días.

A través de un comunicado, Banco Invex detalló que está 100 por ciento enfocada en los clientes de la tienda de muebles y decoración, con la que podrán generar puntos bajo el programa IKEA Family.

"Invex une esfuerzos en México con marcas de clase mundial, esta vez apostando a un retail muy esperado por los clientes mexicanos", dijo.

Para quienes estén interesados, podrán conseguir el plástico en tiendas físicas o de forma virtual.

IKEA abrió su primera sucursal en México hace una semana. El establecimiento requirió una inversión de 74 millones de dólares.