Hay incertidumbre en los trabajadores

Interjet: En el "aire", vuelos de mañana

Interjet afirma que el día de mañana se reanudarán actividades; los trabajadores de la aerolínea desconocen, hasta ahora, si los vuelos de mañana serán operados

"La aerolínea reanudará sus operaciones de forma regular este martes 3 de noviembre", indicó Interjet en un comunicado
"La aerolínea reanudará sus operaciones de forma regular este martes 3 de noviembre", indicó Interjet en un comunicadoFoto: Especial.
Por:

La aerolínea Interjet asegura que el día de mañana se reanudarán los vuelos, sin embargo los trabajadores de la empresa desconocen, hasta ahora, si las actividades se reactivarán.

Cabe señalar que, generalmente, a los pilotos les informan con hasta dos días de anticipación sus vuelos, situación que no ha ocurrido.

Interjet informó que mañana reanudará sus operaciones de manera regular tras haber cancelado sus vuelos el fin de semana, debido a la falta de pago a Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) para el suministro de combustible y aseguró que 90 por ciento de los pasajeros afectado aceptaron cambiar de itinerario.

"La aerolínea reanudará sus operaciones de forma regular este martes 3 de noviembre y lamenta las afectaciones causadas a los usuarios.", señaló Interjet en un comunicado.

En un momento más información.

JVR