Hay interés de EU y empresarios nacionales

Se trabaja con IP mexicana para dar un anuncio de inversión: Ken Salazar

El embajador Ken Salazar aseguró que Estados Unidos ha trabajado con el CCE para dar un anuncio de inversión en México; resaltó que la relación entre ambas naciones está estrechamente integrada

Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México
Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en MéxicoFoto: @USAmbMex en Twitter
Por:

El interés de la Iniciativa Privada nacional en Estados Unidos es muy grande, por lo que ese país ha trabajado con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para dar un anuncio de inversión en México en las próximas semanas, aseguró el embajador Ken Salazar.

Al término de una reunión con el CCE, Salazar destacó que la relación de México con Estados Unidos está correlacionada y estrechamente integrada, y con grandes oportunidades para el futuro.

"El interés de los empresarios mexicanos de invertir en Estados Unidos es un interés grande, muy auténtico. El interés de las empresas de Estados Unidos en invertir en México también es un interés grande. Y por eso estamos trabajando con el Consejo Coordinador Empresarial. Vamos a hacer anuncios de inversiones".

Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México

Francisco Cervantes, presidente del CCE, mencionó que en México existe una gran oportunidad para que la región sur sureste reciba inversiones.

En este sentido, recordó que el embajador estadounidense ha estado muy activo promoviendo la región, principalmente el proyecto del Tren Transístmico.

KEFS