Servicios serán llevados a 80 mil hogares

Izzi anuncia nueva cobertura en Mazatlán

Izzi, la marca comercial de servicios de telecomunicaciones de Grupo Televisa, anunció su llegada a Mazatlán, Sinaloa

Izzi anuncia que llega a Mazatlán, Sinaloa.
Izzi anuncia que llega a Mazatlán, Sinaloa.Foto: Especial.
Por:

Izzi, la marca comercial de servicios de telecomunicaciones de Grupo Televisa, anunció su llegada a Mazatlán, Sinaloa.

A través de un comunicado expuso que el principal objetivo es ofrecer sus atractivos y competitivos servicios de telecomunicaciones.

Dichos servicios incluyen: internet de alta velocidad, telefonía y televisión de paga, y serán llevados a 80 mil hogares a través de 750 kilómetros de la más moderna fibra óptica.

Este operador mexicano destaca además como el principal proveedor de entretenimiento para las familias mexicanas, ya que es el mayor agregador de plataformas streaming del país.

Cabe destacar que la llegada de izzi a esta ciudad del pacífico mexicano apoyará la economía local, generando, entre otros beneficios, la creación de más de 100 empleos directos en el arranque de sus operaciones.

De igual forma, con el objetivo de ayudar a reducir el impacto económico en los bolsillos de los usuarios, izzi ofrece al mercado de telefonía celular su servicio de izzi móvil con internet, llamadas y mensajes SMS ilimitados por un precio mensual de $250 pesos.

Aunado a esto, los usuarios de la compañía podrán disfrutar de Internet con fibra óptica de alta velocidad, amplia oferta de canales TV premium, todas las plataformas de streaming concentradas (Disney+, Star+, HBOmax, Amazon Prime Video y más), así como de contar con el canal deportivo afizzionados, con programación exclusiva de los equipos de fútbol más importantes de la Liga MX, entre otros beneficios.

izzi continúa posicionándose como una de las marcas más importantes de telecomunicaciones, consolidándose ahora en más de 90 ciudades de la República Mexicana, siendo la empresa mexicana que ofrece una gran cobertura y la mejor conectividad.

FGR