Alta calidad del servicio de streaming

Izzi encabeza ranking de alta velocidad de internet de Netflix

Durante 10 meses consecutivos, izzi, empresa de Grupo Televisa que ofrece servicios de internet, telefonía fija, móvil y TV de paga, lidera el “Índice de velocidad de ISP” de Netflix

El servicio de paga en México.
El servicio de paga en México.Foto: Especial.
Por:

Durante 10 meses consecutivos, izzi, empresa de Grupo Televisa que ofrece servicios de internet, telefonía fija, móvil y TV de paga, lidera el “Índice de velocidad de ISP” de Netflix.

Este ranking destinado a medir qué proveedores en el mundo ofrecen una experiencia de alta calidad del servicio de streaming, coloca a la cablera con la mayor velocidad de banda ancha, demostrando que el servicio de cable de la empresa es tan competitivo como el de fibra óptica.

“Así, entre octubre de 2020 y julio de 2021, la banda ancha por cable que izzi ofrece a sus usuarios se ha mantenido en primer lugar del ranking de Netflix, que es hasta de 3.6 Mbps, velocidad de conexión a internet superior a la registrada por otros operadores en el país”, menciona la firma en un comunicado.

Según el Índice de Netflix, países como Holanda y Singapur ofrecen la velocidad de 3.6 Mbps que puede llegar a brindar la red de izzi.

Desde su lanzamiento hace más de 7 años, la división de telecom de Televisa se ha enfocado en ofrecer a sus suscriptores conectividad de calidad, hoy reconocida como la mejor en el índice de velocidad de Netflix, tecnología de vanguardia y una amplia gama de contenidos a bajos precios.

FGR