Piden compensar fallas

Izzi falla de nuevo, reportan usuarios, por segunda ocasión en menos de un mes

Usuarios del Valle de México y otras partes del país se han quejado por fallas en el servicio de Internet de Izzi; algunos la comparan con la 4T

Usuarios de Izzi han manifestado fallas en el servicio de Internet y piden la manera de ser compensados.
Usuarios de Izzi han manifestado fallas en el servicio de Internet y piden la manera de ser compensados.Foto: especial
Por:

Usuarios reportan una nueva falla de Izzi, la compañía de telecomunicaciones propiedad de Grupo Televisa, la segunda en menos de un mes, tras problemas similares que registro el 10 de febrero pasado, por la cual tuvo que compensar a 533 consumidores.

En redes sociales, clientes de Izzi se quejan de las fallas que presenta su servicio de Internet en el Valle de México, así como en otras ciudades del resto del país.

“Cómo van a compensar esta falla. Fue una lata en la mañana. Profeco hay que revisar por qué para cobrar si están buenos”, escribió en Twitter el usuario Francisco Franco.

“Uno paga a tiempo. NO es barato. ¡Falla todos los días! Estoy harta de @izzi_mx. ¿Por qué no hay seriedad cuando se trata de que los clientes estemos satisfechos con un servicio? ¿Qué le pasa a esta compañía Izzi TV? Se parece a la 4T, nomás que sí podemos mandarla a volar”, escribió la usuaria @licnobia.

En respuesta, la cuenta en Twitter @ayudaizzi se compromete con los clientes a revisar lo que sucede son el servicio, para lo cual les solicita el número de cuenta y el nombre del titular por mensaje directo, a fin de resolver la falla “a la brevedad”.