Martes 1.12.2020 - 20:35

Leader Shoes apuesta por el mercado mexicano

Leader Shoes apuesta por el mercado mexicano
Por:

Leader Shoes, empresa perteneciente al grupo Calzados Beira Río S.A, uno de los mayores fabricantes brasileños con más de 44 años de experiencia en la producción y comercialización de diversas marcas de calzado de alto prestigio a nivel internacional, presentó su nueva colección primavera-verano 2020 en la Ciudad de México ante invitados especiales.

Leader Shoes, lidera el movimiento fast fashion con novedades en sus marcas, semanalmente llegan a más de 90 países, siempre invirtiendo en tecnologías de producción más innovadoras.

Actualmente la compañía cuenta con un gran portafolio de productos y todos los estilos: Beira Rio Conforto, Moleca, Vizzano, Molekinha, Molekinho, Modare Ultraconforto y Actvitta, cada una de estas líneas entrega calidad, diseño y confort a precios competitivos.

“Nos sentimos muy orgullosos de estar en México, para nosotros es importante el mercado mexicano y poder presentarles nuestra nueva colección primavera-verano 2020, con diseños únicos y de calidad, para toda la familia a precios accesibles,” aseguró él Sr. Elías Perin, director general de Leader Shoes.

“Calzados Beira Rio ya es líder en el mercado brasileño, es un honor poder llegar a la mujer mexicana, de todas las edades y estilos. Estamos construyendo esta misma trayectoria de éxito el mundo, pero ahora principalmente en México”, concluyó Elías.

El evento de lanzamiento tuvo lugar en un hotel de Polanco, en donde se reunieron directivos de la marca como la Sra. Maribel Christiane da Silva, Directora Comercial y de Marketing de Calçados Beira Rio S.A, además del Sr. Marcio Oliveira, Gerente de Mercadeo en Centro y Norte América y el Sr. Elías Perin, Director General de Leader Shoes, quienes estuvieron acompañados por invitados especiales.

Una empresa de alma y corazón, ha sido elegida seis veces la mejor y mayor empresa del sector textil de Brasil por la Revista Exame, publicación de referencia en el mundo de los negocios en América Latina (2017 y 2018).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vizzano México (@vizzano_mexico) el 21 de Ago de 2019 a las 11:00 PDT

Leader Shoes elabora 500,000 pares por día, diseños únicos que ofrece a sus consumidores alrededor del mundo.

En la actualidad, Leader Shoes genera de manera directa más de diez mil empleos y siempre invirtiendo en tecnologías de producción más innovadoras, calzados Beira Río S.A, cuenta con un parque fabril compuesto por 11 unidades industriales, todas en Río Grande do Sul. De la producción para las vitrinas del mundo los productos pasan por un riguroso sistema de calidad, patrón de excelencia que conquista a las consumidoras más exigentes.

Líderes en el mercado de calzado y referencia global en materia de moda, diseño, confort y calidad en todas sus líneas a precios competitivos, conoce más de su colección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vizzano México (@vizzano_mexico) el 20 de Ago de 2019 a las 11:01 PDT

olr