Tendrás grandes ganancias

Little Caesars: ¿Cuánto cuesta poner una franquicia y qué necesito para hacerlo?

Si estás pensando invertir tu dinero en un negocio que te deje muchas ganancias, una opción son las franquicias de Little Caesars, te decimos cuánto cuesta poner una en México y que es lo que necesitas para lograrlo

¿Cuánto cuesta poner una franquicia de Little Caesars y qué necesito para hacerlo?
¿Cuánto cuesta poner una franquicia de Little Caesars y qué necesito para hacerlo?Foto: La Razón
Por:

¿Estás buscando invertir tu dinero en un negocio que sí te deje ganancias? Hoy en día una buena opción para hacer crecer tus ingresos es comprar una franquicia de algún restaurante o cadena comercial como lo es Little Caesars, una de las pizzerías más populares en México, que todo el tiempo tiene clientes esperando ser atendidos. 

Es ante su gran demanda en el sector restaurantero, que en La Razón te contamos qué necesitas para tener tu propia pizzería Little Caesars y cuánto cuesta poner una sucursal en México.

Little Caesars llegó en el año 2006 a nuestro país, específicamente a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde comenzó a tener fuerza y preferencia entre los mexicanos por su propuesta Hot-N-Ready, que significa "pizza recién sacada del horno lista cuando tú lo estás". La novedad de esta propuesta financiera es que ofrecía a los consumidores el evitarse las tediosas filas y entrar y salir de la tienda en 30 segundos o menos con su pizza en mano.

Aunque hoy en día el no hacer fila y salir rápido es algo alejado, Little Caesars es para muchos la pizza preferida por sus precios bajos en el sabor peperonni. Por ello invertir en una franquicia es una opción para hacer crecer tu dinero, pero ¿Qué se necesita?

¿Qué necesito para comprar una franquicia de Little Caesars?

Aunque lo más importante es tener el capital suficiente para adquirir una franquicia de Little Caesars, también necesitas cumplir con lo siguiente:

  • Verificar la disponibilidad en la ciudad donde deseas abrir un Little Caesars.
  • Tener un local propio o rentado.
  • Conocimientos en la administración de restaurantes.
  • Tener claro como se maneja Little Caesars.

¿Cuánto cuesta una franquicia de Little Caesars?

Ahora bien, ten en cuenta que aunque te dará ganancias gigantescas, comprar una franquicia de Little Caesars te costará un ojo de la cara, ya que al ser una cadena de comida rápida con reconocimiento internacional necesitarás de bastante capital para adquirirla.

Y es que lo mínimo que se requiere para tener una franquicia Little Caesars es de 1.5 millón de dólares en liquidez y si no cuentas con ella  entonces deberás demostrar tener un patrimonio mínimo de 2.5 millones de dólares para convertirte en dueño de una, según su página oficial de franquicia.

Además, para la primera franquicia deberás dar un abono inicial de 20 mil dólares; sin embargo, para abrir otras franquicias, el costo de la cuota inicial será de 15 mil dólares por cada establecimiento más que decidas abrir.

Síguenos en Google News

DAN