Te decimos cómo llegar

Esta es la bodega de ropa de Shein, donde se vende más barata que en la app

Ya sea para que te compres ropa bonita y aesthetic o para que inicies un negocio, te decimos cómo llegar a la bodega de ropa de Shein y los precios que maneja tanto en las prendas de dama como de caballero

¿Cómo llegar a la bodega de ropa de paca de Shein de CDMX y en cuánto se venden sus prendas de dama y caballero?
¿Cómo llegar a la bodega de ropa de paca de Shein de CDMX y en cuánto se venden sus prendas de dama y caballero?Foto: Captura de pantalla
Por:

Si lo que estás buscando es ropa bonita y aesthetic para renovar tu closet o emprender un negocio, pero tienes poco dinero para hacerlo, existe una bodega de ropa de Shein en la Ciudad de México, que pocos conocen con prendas a precios más bajos que en la aplicación. A continuación te decimos dónde queda, cómo llegar y cuánto cuesta cada pieza. 

¿Cuánto cuesta la ropa de Shein de esta bodega?

En esta tienda de ropa de Shein las prendas se venden por pacas y tienen desde playeras, pans, sudaderas, vestidos, chamarras, entre otras, tanto para dama como para caballero.

Las pacas de ropa de Shein tanto de hombre como de mujer se venden a partir de las 30 piezas y los precios por prenda van de los 70 a los 120 pesos, esto dependiendo del tipo de prenda que elijas. Lo mejor es que tú puedes escoger la ropa que más te guste. Además, hay temporadas en donde tienen promociones y liquidaciones, por lo que la ropa baja hasta los 40 pesos por pieza.

¿Dónde queda la bodega de ropa de paca de Shein?

Ubicada en la calle República de Uruguay No. 94, esquina con 20 de Noviembre en el Centro Histórico de la CDMX, encontrarás la bodega de ropa de paca de Shein de la que te hablamos: Inventory Shein, la cual está en el piso 1 en la oficina o local 103. Abren de lunes a sábado de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

El Metro CDMX más cercano para llegar a Inventory Shein es la estación Pino Suarez de la Línea 1 y 2 del Sistema del Transporte Colectivo. Por otra parte si deseas pedir informes te dejamos su número de WhatsApp: 6142152063.

Cabe señalar que si alguna prenda llegará a tener defectos de fábrica Inventory Shein te hace el cambio por otra prenda y para ello debes conservar tu ticket de compra.

Síguenos en Google News

DAN