Un espectacular lugar

Esta es la gran bodega en CDMX con labiales, delineadores y maquillaje a 19 PESOS

Esta bodega que está ubicada en la capital mexicana es una de las tiendas de cosméticos más visitadas

El maquillaje es de buena calidad, según la tiktoker.
El maquillaje es de buena calidad, según la tiktoker.La Razón
Por:

Las redes sociales nos han funcionado en muchas ocasiones para descubrir nuevos lugares que no teníamos idea de que existían. Y pasa por todos los rubros: ahora que comenzó el ciclo escolar, dimos con papelerías que ofertaban productos para surtir las listas de útiles; encontramos también lugares bonitos y baratos para comer; otros más en donde se ofrecen artículos a precios accesibles. Encontramos de todo con sólo buscar en TikTok o en Google

Uno de esos lugares se encuentran en la Ciudad de México y si eres amante del make up, de los delineadores, de los labiales, debes saber que hay una gran bodega que los tiene en tan sólo 19 pesos y de buena calidad. 

¿En dónde está la bodega en CDMX con labiales y maquillaje a 19 pesos?

Esta gran bodega en donde puedes encontrar maquillaje, blush, labiales y delineadores de distintas marcas en 19 pesos, está ubicada en la calle Correo Mayor 18, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. La tienda o bodega se llama Nissarana Belleza, y ahí existe una gran variedad de productos a precios accesibles, es más, desde esos 19 pesos. 

Puedes incluso llegar desde el Metro Zócalo caminando, como lo demostró la usuaria @dubellayoficial, en TikTok, quien compartió esta tienda en donde puedes encontrar también productos para el cuidado facial. 

@dubellayoficial Amigxs! La espera terminó ✨✨ Nissarana Belleza esta laborando en su horario normal. Visítanos en Correo Mayor #18, Col. Centro, CDMX. 💙#nissaranabelleza #parati #fypシ #delcentrocdmx #beauty #mayoreo ♬ sonido original - DuBellay Oficial

¿Hay de todas las marcas?

Aquí te encontrarás correctores de marcas como Bissú por ejemplo, delineadores y bases para todo tipo de piel, además de rímel y productos para el cuidado del cabello y la uñas como esmaltes y limpiadores. 

Así que ya sabes, si te quieres dar una vuelta, la tienda está en el Centro Histórico y podrá hacerte de muchas cosas para verte más linda en este local.