En Londres

Mujer hackea el dispositivo Alexa de su exnovio para asustar a su nueva pareja

Se le concedió la libertad bajo fianza con la condición de que no se ponga en contacto con el hombre; también publicó fotos íntimas en el Facebook de su ex

Una mujer de 45 años de edad logró hackear la asistente virtual Alexa de su ex para asustar a su nueva novia.
Una mujer de 45 años de edad logró hackear la asistente virtual Alexa de su ex para asustar a su nueva novia.Foto: Pixabay
Por:

Una mujer de 45 años de edad logró hackear la asistente virtual Alexa de su ex para asustar a su nueva novia, quien rompió a llorar y huyó de una vivienda ubicada en el condado Lincolnshire, en Londres.

Philippa Copleston-Warren, de 45 años de edad, mantuvo una relación de dos años con su novio, pero se separaron recientemente.

De acuerdo con información publicada por The Sun, Copleston-Warren logró activar a Alexa a una distancia de más de 200 kilómetros para encender y apagar las luces de la vivienda donde se encontraba la nueva pareja de su exnovio. "Esto angustió tanto a la novia que la hizo llorar y se fue".

Además, también inició sesión en la cuenta de Facebook de su expareja para publicar imágenes íntimas.

Por lo anterior, la mujer de 45 años enfrenta dos cargos en el tribunal de Westminster, en Londres.

"La acusada habló a través de la cuenta de Alexa para decirle a la amiga del demandante en la propiedad que se fuera y se llevara sus cosas", explicó la fiscal Misba Majid.

"Esas fotos de desnudos se volvieron virales hasta Pakistán y afectaron a su trabajo y negocios, dada la cantidad de personas que las vieron", añadió Majid.

Se le concedió la libertad bajo fianza con la condición de que no se ponga en contacto con el hombre y debe comparecer en el tribunal de la corona de Isleworth el 5 de noviembre.