Jueves 24.09.2020 - 00:03

Nissan buscará posicionar marca Infiniti en Latinoamérica

Lluvia genera inundaciones y encharcamientos en la CDMX
Por:

Auto de la linea Infiniti.- Foto: especial

México.- La empresa automotriz Nissan Motor Company anunció el nombramiento de José Luis Montiel como nuevo director para México, Latinoamérica y El Caribe de Infiniti, y destacó que se prepara la expansión de dicha marca con nuevos modelos y puntos de venta.

En un comunicado, Nissan indicó que entre las responsabilidades del directivo está apoyar el crecimiento de Infiniti -marca de autos de lujo- en la región, respaldar la expansión de la red de distribución, planear la introducción de nuevos modelos, así como expandir la imagen de la marca en el segmento Premium.

Se destaca en el texto que Latinoamérica y el Caribe son regiones de alta prioridad para el negocio, en proceso de expansión, por lo que se pretende posicionar a la automotriz en esa zona durante los próximos años.

Montiel, quien tiene la licenciatura en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector automotriz.

Ha ocupado diversos puestos ejecutivos en las áreas de Ventas y Mercadotecnia de Nissan en México. Durante su más reciente gestión de tres años al frente de la Dirección de Marketing, contribuyó al liderazgo de ventas y participación de mercado de la marca en este país.