Nissan, pionero en vehículos eléctricos

Nissan LEAF, el vehículo galardonado por ser ideal para disfrutar del futuro, hoy

Nissan LEAF ha sido multipremiado y reconocido en todo el mundo

Nissan LEAF ha sido multipremiado y reconocido en todo el mundo
Nissan LEAF ha sido multipremiado y reconocido en todo el mundo
Por:

Nissan es pionero en vehículos eléctricos y Nissan LEAF es el modelo por el que la marca ha apostado por más de una década a nivel global para dirigir la conducción hacia un mundo más conectado y sostenible.

Para la armadora nipona, Nissan LEAF es un modelo inigualable que ha sido acreedor a diversos reconocimientos. El más reciente fue otorgado por “What Car?” en Europa - revista mensual y portal automotriz con más de tres décadas de experiencia. Nissan LEAF obtuvo este reconocimiento en la categoría “Mejor Auto Familiar Eléctrico Seminuevo”.

Nissan LEAF es el vehículo que ha marcado una década de EVolución eléctrica.
Nissan LEAF es el vehículo que ha marcado una década de EVolución eléctrica.

Nissan LEAF fue elogiado por el panel de jueces, quienes además de enfatizar sobre la cómoda e impecable conducción del modelo, resaltaron: “Nissan LEAF es una alternativa verdaderamente viable al vehículo familiar tradicional. Es práctico y fácil de conducir, además de que su autonomía lo hace útil para algo más que desplazamientos diarios. En general, Nissan LEAF impresiona junto a sus rivales”.

Nissan: Una nueva relación entre la movilidad, las personas y la sociedad

Lo que alguna vez fue un sueño para los automovilistas de conducir un vehículo 100% eléctrico en su día a día, Nissan LEAF lo hizo realidad, y desde su lanzamiento en 2010 se ha posicionado como un modelo que proyecta innovación, ofreciendo toda una revolución en la experiencia de conducción aunada a la emoción, seguridad, vanguardia y tecnología que caracterizan a Nissan.

Derivado de su visión de marca Nissan Intelligent Mobility, la armadora nipona destaca la tecnología avanzada de Nissan LEAF que brinda seguridad y comodidad, al igual que confianza y tranquilidad para una conducción única. La aceleración estable y el manejo suave definen la dinámica de conducción, lo que lo convierte en un vehículo versátil que se adapta a una amplia gama de estilos de vida y necesidades de los usuarios, invitándolos a ser parte del cambio.

Cabe destacar que, se han producido más de 500 mil unidades de Nissan LEAF durante su primera década. Corroborando que ha marcado un antes y un después en la historia de la industria, posicionando a Nissan como una marca innovadora que ofrece tecnologías que van un paso adelante.

Dentro del sector automotriz, Nissan LEAF es condecorado por su aporte en innovación tecnológica.
Dentro del sector automotriz, Nissan LEAF es condecorado por su aporte en innovación tecnológica.

Día a día, la marca japonesa refuerza su compromiso por fomentar una sociedad más sostenible, limpia y electrificada, a través de cuatro iniciativas clave enfocadas en: 1) Minimización de la huella de carbono corporativa, 2) Introducción de vehículos cero emisiones, 3) Expansión de vehículos de bajo consumo de combustible, y 4) Minimización del uso de recursos naturales.

Adicionalmente, tras la presentación el pasado mes de julio del primer ecosistema de fabricación de vehículos eléctricos llamado EV36Zero, Nissan continúa acelerando sus esfuerzos a nivel global para lograr la neutralidad de carbono con un nuevo crossover totalmente eléctrico que se planea producir en su planta de Sunderland, Reino Unido.

Nissan continuará aprovechando sus fortalezas en la electrificación para convertirse en una empresa que sigue brindando valor a sus clientes y la sociedad, expandiendo su línea para satisfacer una amplia gama de necesidades de los conductores.