Aseguró que avanzará en la transformación 

Nuevo secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, se estrena en Twitter

Rogelio Ramírez de la O se estrenó  en Twitter como titular de SHCP; agradece al Presidente Andrés Manuel López Obrador por la designación

Rogelio Ramírez de la O es nuevo secretario de Hacienda.
Rogelio Ramírez de la O es nuevo secretario de Hacienda.Foto: Archivo.
Por:

El nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Rogelio Ramírez de la O, se estrenó en Twitter con un mensaje de agradecimiento al Presidente Andrés Manuel López Obrador por su designación al cargo que asume a partir de hoy, en sustitución de Arturo Herrera.

“Agradezco al Presidente Andrés Manuel López Obrador mi designación como secretario de Hacienda y Crédito Público. Ejerceré esta responsabilidad avanzando siempre en la transformación del país que inició en 2018”, escribió en su primer mensaje en la cuenta @R_Ramirez_O.

El tercer secretario de Hacienda en lo que va del Gobierno de la Cuarta Transformación, acompaña su mensaje con el comunicado de prensa emitido por la SHCP en el que informa que Ramírez de la O asume el cargo a partir de hoy, aún pendiente de ratificación ante la Cámara de Diputados.

A menos de media hora de haberse dado a conocer la cuenta en Twitter del nuevo secretario de Hacienda, ya había superado los 500 seguidores.