Ofrece HP mejor diseño de redes

Trump visita a comunidad negra en Detroit
Por:

Foto Especial

El uso de la tecnología financiara va más allá de abrir el portal de un banco. No es necesario estar frente de una computadora para hacer uso de ella.

Cada vez que nos presentamos en una ventanilla o solicitamos la ayuda u orientación del ejecutivo bancario, estamos utilizando tecnología de vanguardia.

Cambiar un cheque, realizar una transferencia de efectivo, la entrega de estados de cuenta detallados, la inversión en un fondo, o la compra de acciones en la BMV o en el extranjero, requiere de plataformas tecnológicas que proporcionen interconexión, seguridad y rapidez en la ejecución de cualquier orden.

Por lo tanto, los clientes de un banco pueden simplificar y acelerar sus órdenes de servicio con la inversión que hacen los bancos en tecnología en los centros operacionales, mejorando así la agilidad y la innovación.

HP lanza flexNetworking. La semana pasada Hewlett Packard anunció FlexNetwork, el diseño de equipo de redes para unificar los centros de datos de centrales de oficinas y sucursales de cualquier industria u organismo que le permite aprovechar al máximo del contenido multimedia, de la virtualización, la movilidad y seguridad y la computación en nube (cloud computing).

El diseño de FlexNetwork asegura que los protocolos sean implementados consistentemente en todos los equipos en red de toda la empresa. El más reciente sistema de conectividad transforma las redes antiguas a través de convergencia y simplificación, permitiéndole a las organizaciones a entregar innovación, agilidad y rendimiento.

Este nuevo nivel de flexibilidad por parte de la arquitectura FlexNetwork de HP ofrece a sus clientes menores costos y equipos amigables con diversos fabricantes.

Estructuras modulares. FlexFabric: simplifica la infraestructura del centro de procesamiento de datos mediante una red convergente y recursos de almacenamiento y de cómputo, mediante entornos virtuales y físicos para dar cabida a los modelos informáticos en nubes híbridas.

FlexCampus: mejora el rendimiento, disminuye la latencia y aumenta la seguridad de acceso basado en la identificación de contenido multimedia en todas las redes convergentes cableadas e inalámbricas.

FlexBranch: amplía y simplifica la red y la seguridad en la sucursal mediante la integración de las mejores tecnologías para la entrega de servicios.

FlexManagement: elimina la complejidad de los sistemas de gestión múltiple mediante la gestión con único y sencillo panel en toda la arquitectura FlexNetwork de HP.

Proveedor hardware y software

Hewlett-Packard es una de las mayores empresas estadounidenses de tecnología de la información fundada en 1939. Fabrica y comercializa hardware y software, soluciones y servicios a los consumidores individuales, pequeñas y medianas empresas (PYMES) y grandes empresas, incluidos los clientes en los sectores público, la salud y la educación.

Es considerada la empresa de tecnología más grande del mundo y ofrece servicios e infraestructura de TI con convergencia entre la nube y la conectividad, creando experiencias seguras y uniformes, que optimiza las inversiones empresariales de tecnología; computación personal y otros dispositivos de acceso, y la proyección de imagen y productos relacionados con la impresión y servicios

En abril de 2010, la compañía completó la adquisición de 3Com Co. y en julio de 2010., Hewlett-Packard Company adquirió Palm Inc.