Todavía no hay transferencias

Paso a paso: ¿Cómo te pueden depositar dinero a tu Tarjeta del Bienestar?

Existe una manera sencilla de depositar dinero a tu Tarjeta del Bienestar; un beneficio extra, además de poder usarla como método de pago

Tarjeta del Bienestar.
Tarjeta del Bienestar.Especial
Por:

La Tarjeta del Bienestar tiene múltiples beneficios para ti, más allá de ser el plástico en el que te entregan cada dos meses la Pensión Bienestar, la cual aumentó a seis mil pesos a partir de este mes de enero, según lo confirmado este día por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes. 

Este plástico te sirve para hacer compras en línea, para pagar en establecimientos de manera física, para domiciliar pagos y también para que puedan depositarte dinero a esa cuenta. ¿Cómo le tienes que hacer? Ahí te va toda la información en una sencilla guía. 

¿Cómo te pueden depositar dinero a tu Tarjeta del Bienestar paso por paso?

Aunque por el momento la operación que no puedes hacer es la de transferir dinero, sí puedes aceptar depósitos en tu Tarjeta del Bienestar. Lo que tienes que hacer es dar tu número de tarjeta a la persona que te vaya a depositar dinero y pedirle que se dirija a una sucursal de un Banco del Bienestar. 

El Banco del Bienestar es el único lugar al que puedes acudir para realizar estos depósitos, los cuales tienen que superar los 30 pesos. El depósito no podrá realizarse en tiendas de conveniencia, únicamente a través de una ventanilla del Banco del Bienestar. 

La Tarjeta del Bienestar es necesario que la tengas para que recibas tu Pensión Bienestar.
La Tarjeta del Bienestar es necesario que la tengas para que recibas tu Pensión Bienestar.Especial

¿Cuáles son los beneficios de la Tarjeta del Bienestar?

Entre los beneficios de la Tarjeta del Bienestar están algunos descuentos exclusivos en tiendas de conveniencia y supermercados; puedes también pagar servicios como la luz, el teléfono o incluso algunos otros como el agua; el retiro de efectivo en los cajeros Red sin comisión alguna, son parte de los beneficios de tener este plástico. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.