Cotización diaria 

Precio del Bitcoin hoy miércoles 12 de mayo de 2021

De acuerdo con cifras de Investing, el precio del Bitcoin está 1.07 por ciento por arriba del cierre del día de ayer, en 56 mil 695.7 dólares

Precio del bitcoin
Precio del bitcoinFoto: Especial
Por:

Este miércoles 12 de mayo el precio del Bitcoin se ubica en 56 mil 365.4 dólares, lo que es equivalente a un millón 137 mil 503.7 pesos. 

De acuerdo con cifras de Investing, el precio del Bitcoin está 1.07 por ciento por arriba del cierre del día de ayer, en 56 mil 695.7 dólares. 

Reuters informó que El éter de criptomonedas alcanzó un récord el miércoles, llevando las ganancias este año a casi 500 por cientodebido a un creciente interés en las aplicaciones financieras descentralizadas y al aumento del interés institucional en las criptomonedas.

Detalló que la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, después del bitcoin, subió a un máximo de cuatro mil 372.35 dólares, con lo que dejó atrás el récord anterior del lunes.

JP Morgan manifestó que el ritmo de evolución del ethereum se ha “mantenido rápido” y que todavía hay espacio para el crecimiento.

En lo que respecta al Dogecoin, criptodivisa nacida de un meme, su cotización está 3.8 por ciento de su cierre de ayer.