Domingo 20.09.2020 - 22:17

Que cambios habra en Citibanamex

¿Qué cambios habrá en Citibanamex?
Por:

Después del anuncio de Citigrup de una inversión de 25 mmdp y del adiós a la marca Banamex, que ahora se llama Citibanemex, han surgido algunas dudas por parte de los cuentahabientes sobre este cambio representará un cambio para ellos y sobre los servicio que ofrecerá “el Banco Nacional de México”.

"Mobile First": Se trata de un servicio de banca digital que incluye mejoras y nuevos servicios e interfaces para Bancanet, Móvil y Wallet.

Más del tema:[ Banamex dice adiós y nace Citibanamex

 >http://3.80.3.65/spip.php?article323685]

Plataforma tecnológica: Desarrollará nuevas soluciones basadas en la nube, optimizará su infraestructura de pagos y mejorará la automatización de procesos.

"Sucursales Digitales”: Contarán con asesoría financiera personalizada y de alto nivel, así como soluciones tecnológicas inteligentes. Este año se abrirán 100 de estas nuevas sucursales, principalmente en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Cajeros Automáticos: Desplegará más de dos mil 500 nuevos cajeros automáticos en todo el país. Mil 500 de éstos serán cajeros de última generación (CDMs) capaces de efectuar un conjunto más amplio de servicios, como depósitos en cheques y pagos.

Citibanamex Priority: Para clientes cuyo nivel de sofisticación financiera requiere de asesoría y productos especializados.

Atención a Pymes: Ejecutivos especializados, así como el desarrollo de productos y servicios específicos para responder a sus necesidades.

Además, en los próximos meses en la medida en que la tarjeta o chequera del cliente llegue a la fecha de vencimiento, el banco dará una nueva con el cambio en la marca.

Las comisiones por los servicios brindados se mantendrán sin cambios.