Cierra noviembre con buen desempeño

Racha ganadora de Grupo Televisa en la Bolsa de Valores

El atractivo potencial de ganancia de la empresa es sin duda uno de los factores que está incidiendo en positivo en las acciones de Televisa

Racha ganadora de Grupo Televisa en BMV
Racha ganadora de Grupo Televisa en BMVFoto: Especial
Por:

Noviembre cerró en el mercado bursátil con un buen desempeño de las acciones de Grupo Televisa en la Bolsa Mexicana de Valores, registrando un aumento de más de 30 por ciento y con ello lograr que sus títulos tengan su mejor desempeño en lo que va de 2023.

Ello, junto con el buen comportamiento de otras empresas mexicanas, ha impactado en positivo el Índice de Precios y Cotizaciones de la BMV con una alza acumulada de 10.27 por ciento.

El atractivo potencial de ganancia de la empresa es sin duda uno de los factores que está incidiendo en positivo en las acciones de Televisa. Sus producciones con altos niveles de ratings en sus canales lineales, los éxitos de las producciones originales de su plataforma de streaming ViX, los lanzamientos y cambios que ha implementado en sus filiales de telecomunicaciones como izzi, con un importante cambio de directiva, y de Sky, con lanzamiento de atractivos productos, han logrado mejorar las perspectivas de la compañía frente a inversionistas y analistas bursátiles.

Ya se verá cómo termina el 2023 para la compañía de Emilio Azcárraga, pero sin duda alguna noviembre ha representado una bocanada de aire fresco para la Televisora de San Ángel. 

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

Leo