Pon atención a las fechas

Refrendo en CDMX 2024 | Este es el último día para pagarlo

Si también buscas la exención del pago de la tenencia, este trámite es fundamental para que la consigas

Refrendo en la CDMX.
Refrendo en la CDMX.Especial
Por:

El refrendo vehicular es un impuesto que se paga de manera anual para traer placas en tu automóvil y que, además, esas placas queden vinculadas a tu nombre. Este, además, es obligatorio en todos los estados de. la República Mexicana, en donde cada uno de ellos fija sus propios precios.

Como todo trámite, tiene una fecha límite para que la puedas realizar y en caso de que quieras o busques la exención del pago de la tenencia en la Ciudad de México, deberás realizarlo antes de este día que marcarás en el calendario como el último permitido para pagar ese refrendo en la capital.

¿Cuándo es el último día para realizar el refrendo en la CDMX?

La fecha límite para realizar el refrendo es el 31 de marzo de este 2024. Para efectos de ese refrendo, deberás acceder a la Tesorería de la Ciudad de México o usar alguna de las opciones disponibles para realizarlo. El trámite, recuérdalo, es fundamental para aplicar para la exención del pago de la tenencia.

Refrendo en la CDMX.
Refrendo en la CDMX.Especial

¿Cuánto cuesta el refrendo este 2024 en la CDMX?

Lo que deberás pagar por este trámite para este 2024 son 698 pesos, aunque si tu tarjeta de circulación no está actualizada, deberás abonar 398 pesos más para regularizarla. 

Para que puedas realizar el pago del refrendo, deberás acudir a alguno de los más de 8 mil 500 kioscos disponibles en la Tesorería de la Ciudad de México para hacer el pago de manera presencial; acudir a cualquier institución bancaria o tienda de conveniencia para hacer el pago del refrendo o pagar en línea usando tu tarjeta de crédito o débito.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.