Este miércoles

Se registró incendio en refinería de Minatitlán; ya está controlado, confirman

Se indica que el personal contra incendios de la refinería Lázaro Cárdenas de Pemex incendios ya se encuentra sofocando el fuego

refineria-minatitlan
La tarde de este miércoles se reportó un incendio en la refinería Lázaro Cárdenas.Foto: Captura de video
Por:
  • La Razón Online

La tarde de este miércoles se reportó un incendio en la refinería Lázaro Cárdenas, en Minatitlán, Veracruz.

Se indica que participan en la atención del incendio en la refinería Lázaro Cárdenas brigadas de auxilio especializadas en seguridad Industrial de Pemex, así como Coordinación Nacional de Protección Civil, la Secretaría de Protección Civil de Veracruz y protección civil municipal.

Pemex informó que el incendio se originó en la casa de bombas de transferencia de la refinería.

Hasta el momento no se reportan fallecidos ni heridos de gravedad.

A las 20:26 horas. Nahle informa que siniestro está bajo control

A las 20:26 horas de este miércoles, la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, informó que el incendio en la refinería de Minatitlán, ya estaba controlado.

EN mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la secretaria Nahle también confirmó que por este incidente no se presentaron heridos graves.

Pemex reporta siete heridos con lesiones leves por incendio en refinería de Minatitlán

En torno a las 20:40 horas, Pemex informó que el saldo de heridos por el incendio en la refinería de Minatitlán asciende a siete personas que presentan heridas leves.

"Un trabajador por quemaduras y uno por intoxicación; y cinco bomberos que participaban en controlar el incidente", informó Pemex a través de Twitter.