Reconoce a participantes en el proceso

Sader: Reanudación a inspección de aguacate por EU, muestra sólida cooperación bilateral

El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos Arámbula, manifestó beneplácito por el anuncio de la reanudación de inspecciones al aguacate de Michoacán

El aguacate de Michoacán volverá a ser inspeccionado por autoridades de Estados Unidos
El aguacate de Michoacán volverá a ser inspeccionado por autoridades de Estados UnidosFoto: Gobierno de Jalisco
Por:

El anuncio hoy de la reanudación de las inspecciones de aguacate mexicano por Estados Unidos es una muestra de la sólida cooperación bilateral, destacó el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Víctor Villalobos Arámbula.

En su cuenta en Twitter, manifestó el beneplácito de la dependencia a su cargo por el anuncio sobre la inmediata reanudación de inspecciones al aguacate de Michoacán, lo que permite su entrada a Estados Unidos.

"Nuestro mayor reconocimiento a todos los participantes en este proceso, en el que dimos muestra de los resultados que trae la sólida cooperación bilateral, en beneficio de productores y consumidores de nuestros pueblos".

Víctor Villalobos Arámbula

El funcionario ratificó que las autoridades mexicanas seguirán salvaguardando la sanidad y calidad del aguacate mexicano, así como se hace con todos los productos agroalimentarios del país.

KEFS