Habrá dos fases de preventa

Luis Miguel. Santander conquista a 'El Sol' con preventa exclusiva

Banco Santander se adjudicó “El Sol” y se convirtió en la institución que ofrecerá la preventa para el concierto de Luis Miguel a partir del próximo 15 de mayo

El cantante Luis Miguel.
El cantante Luis Miguel.Foto: Agencias
Por:

Banco Santander se adjudicó “el sol” y se convirtió en la institución que ofrecerá la preventa exclusiva para el concierto de Luis Miguel a partir del próximo lunes 15 de mayo.

Los fans del ídolo que podrán comprar sus boletos, hasta a seis meses sin intereses, son aquellos que cuentan con las tarjetas World Elite, Black Unlimited, Fiesta Rewards Platino, Visa Infinite, Legacy, Aeroméxico Platinum y Aeroméxico Infinite.

"Con esta preventa, Santander está ampliando los beneficios de ser cliente del banco, donde además del programa de cash back más potente del mercado que regresa dinero directo a los clientes por compras en gasolinerías, restaurantes, entretenimiento y farmacias", expuso la institución en un comunicado.

Preventa Luis Miguel. ¿Cuándo abren venta de boletos a tarjetas de Débito Santander?

Los días 16 y 17 de mayo, los tarjetahabientes Santander con el resto de tarjetas podrán ingresar a la página https://luismigueloficial.com/ para conocer las fechas, ciudades y acceder a comprar sus boletos.

Desde el 18 de mayo, estará abierta la venta general a todo el público. El Luis Miguel Tour 2023 se presentará en Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara.