Ofrece rentabilidad y seguridad

Shell México lanza nuevo servicio de logística para flotillas

A través de su plataforma en línea, el gestor de flota podrá asignar controles por tipo de combustible, estaciones de servicio, hora, día, periodo de tiempo entre transacciones y más

Shell México lanzó una nueva línea de negocios
Shell México lanzó una nueva línea de negocios
Por:

Con el objetivo de mejorar la rentabilidad y seguridad para flotillas de todo tamaño y tipo en el país, Shell México lanzó una nueva línea de negocios: Shell Fleet Solutions.

A través de un comunicado, Shell México indicó que con este servicio se podrán gestionar flotillas en tiempo real y permitirá optimizar el costo por kilómetro recorrido.

Conviene recordar que la firma tiene más de 60 años de presencia en México. Por ello, y para dar continuidad a su oferta, también integra Fleet Navigator y Telematics.

“A través de la plataforma en línea, el gestor de flota podrá asignar controles por tipo de combustible, estaciones de servicio, hora, día, periodo de tiempo entre transacciones y más”, destacó la firma.

Además, Shell Fleet Navigator tiene un monedero electrónico de combustible certificado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) “Shell Fleet Navigator 600-01-05-2020-23409” y una plataforma en línea para la gestión completa de las transacciones.

Esta herramienta genera reportes de la operación logística de las empresas, ofrece crédito, descuentos y amplia aceptación a nivel nacional a través de su red de estaciones de servicio propias y de otras marcas.

En el caso de Shell Telematics, agregó, además de estar integrado con el monedero electrónico de combustible, brinda al gestor un análisis de big data que proporciona información relevante para tener una mejor planificación y logística de sus vehículos.

“A nivel global, Shell Fleet Solutions representa 20 por ciento del volumen de venta de combustibles, cuenta con una aceptación en más de 180 mil estaciones de servicio con 6 millones de tarjetas en circulación, y más de 420 mil cuentas activas en todo el mundo”.

Finalmente, añadió que este servicio estará disponible ahora en México en las más de 230 estaciones de Shell en 17 estados del país.