Próximamente se anunciará la fecha de lanzamiento

Univision lanzará un servicio de streaming global en formato gratuito y premium

El servicio de streaming será impulsado por el acceso completo a la biblioteca de contenido profundo de Televisa y la dirección icónica de Univision en Internet, así como una ambiciosa lista de nuevos contenidos

Los precios y la fecha de lanzamiento específica para el servicio de streaming se anunciarán después del cierre de la fusión Televisa-Univision a finales de este año.
Los precios y la fecha de lanzamiento específica para el servicio de streaming se anunciarán después del cierre de la fusión Televisa-Univision a finales de este año.Foto de archivo
Por:

Univision lanzará un servicio integral de streaming a nivel internacional que incluirá una opción gratuita con publicidad y una premium con suscripción, y que se lanzará en Estados Unidos y Latinoamérica en 2022.

La compañía de medios y contenido en español informó que el servicio de transmisión de dos niveles ofrecerá una propuesta de producto diferenciada, un amplio alcance de contenido, una biblioteca expansiva y más originales en español que cualquier otro servicio de transmisión.

El servicio de streaming será impulsado por el acceso completo a la biblioteca de contenido profundo de Televisa y la dirección icónica de Univision en Internet, así como una ambiciosa lista de nuevos contenidos producidos por los principales creadores en el mundo de habla hispana.

Univision anunciará la fecha de lanzamiento de su servicio de streaming a finales del 2021

Lo mejor de los servicios existentes de PrendeTV, VIX y Univision NOW serán transicionados y unificados en un servicio y marca global.

Los precios y la fecha de lanzamiento específica para el servicio de streaming se anunciarán después del cierre de la fusión Televisa-Univision a finales de este año.

El nivel con publicidad (AVOD) será presentado por el actual servicio gratuito de transmisión en español de Univision, PrendeTV.

¿Qué servicios incluirá el servicio en streaming de Univision?

La capa gratuita contará con una propuesta de contenido de calidad de transmisión mejorada, que incluye originales seleccionados, películas de estudio importantes, títulos premium en español, una oferta de deportes en vivo ampliada y un servicio de noticias único las 24 horas del día, los siete días de la semana.

En total, la capa gratuita tendrá más de 100 canales lineales y más de 40 mil horas de contenido de propiedad total y adquirido que también se ofrecerá en formato VOD.

El nuevo nivel de suscripción premium (SVOD) contará con más de seis mil horas de contenido en español y más de 30 producciones originales exclusivamente en el servicio dentro de su primer año.

Las producciones originales para el servicio en streaming están siendo desarrolladas por algunos de los creadores establecidos y prometedores más notables en contenido en español hoy en día.