Pasajero se infligió heridas en cabina del baño

Avión de Viva Aerobus aterriza de emergencia en Hermosillo por emergencia médica

La AFAC indicó que el pasajero sufrió una crisis nerviosa durante un vuelo de Viva Aerobus; la persona fue atendida médicamente tras el aterrizaje de emergencia

Avión de Viva Aerobús aterriza de emergencia en Hermosillo por intento de suicidio.
Avión de Viva Aerobús aterriza de emergencia en Hermosillo por intento de suicidio.Foto: Especial
Por:

Un vuelo de Viva Aerobus, que iba de Tijuana a Monterrey, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Hermosillo, Sonora, luego de que una persona de alrededor de 40 años se infligió heridas en la cabina del baño del avión tras sufrir una crisis nerviosa, informó la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC). 

Se trata del vuelo 4081 con la matrículoa XA-VXA, procedente de Tijuana, Baja California, y con destino a la ciudad de Monterrey, en Nuevo León; sin embargo, tras la crsis nerviosa que sufrió uno de los pasajeros, la tripulación decidió descender de emergencia en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Hermosillo, Sonora, para atender médicamente al sujeto. 

Por su parte, Viva Aerobus anunció que el pasajero recibió atención de los paramédicos del aeropuerto, previamente solicitados por la aerolína, y fue inmediatamente trasladado a un hospital. 

Detalló que tras la realización de los protocolos pertinentes, el resto de los pasajeros pudieron reaundar su viaje despegando a Hermosillo en otra aeronave proporcionada a la brevedad por la aerolínea. 

Viva Aerobus desea una pronta recuperación del pasajero y reafirma su compromiso con el bienestar y seguridad de sus pasajeros en cada uno de sus vuelos, prioridad número uno de la compañía

Viva Aerobus

,

RFH