Viernes 18.09.2020 - 08:19

Anunciara Apple su "ultima creacion" el 27 de enero

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Dallas.-Apple anunció hoy que el próximo 27 de enero en San Francisco, California, dará a conocer su "última creación", en lo que se espera sea el lanzamiento de su rumorada computadora Tablet, una portátil que se llamaría iSlate.

La compañía, con sede en Cupertino, California, extendió este día invitaciones a los periodistas especializados en tecnología a un evento en el Yerba Buena Center for The Arts en San Francisco para el próximo miércoles 27 de enero.

Apple se ha destacado siempre por mantener en secreto sus nuevos productos y no ha reconocido que esté desarrollando una Tablet o ningún otro producto denominado iSlate, el cual combinaría funciones de múltiples aditamentos.

Sin embargo desde hace meses circulan rumores sobre la aparición del producto que carecería de tablero pero combinaría en una pantalla de unos 26 centímetros de largo características de una computadora portátil, un lector electrónico, un iPhone y otros aditamentos.

Las fuertes expectativas generadas y la actitud de secreto por parte de Apple, motivaron al portal de tecnología, Valleywag, a ofrecer recompensas a quien les proporcionaría alguna evidencia de la existencia del nuevo producto.

Incluso el texto de la invitación emitida este lunes ha sido examinado en búsqueda de pistas.

En la invitación a los periodistas Apple utiliza la palabra "creación", lo que significará la presentación de algo nuevo y no sólo una actualización de sus productos existentes.

Sin haber confirmado su existencia, algunos periodistas especializados se han aventurado a señalar que la Tablet de Apple "sorprenderá a todo el mundo".

Analistas de la industria creen que la iSlate robaría importantes porciones del Mercado a los lectores electrónicos, a las netbooks y a otras computadoras Tablet fabricadas por otras marcas.

En el evento del próximo 27 de enero, Apple también podría introducir nuevas versiones del iPhone, que no ha variado mucho desde su lanzamiento en junio de 2007.

vms