Lanzan aplicacion del Real Madrid

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

En el Santiago Bernabéu fue presentada la nueva aplicación para dispositivos móviles, la cual está disponible de manera gratuita y ofrece contenido exclusivo del club blanco, así como una película llamada “En el corazón de la Décima”.

La aplicación adapta su contenido y configuración depende del lugar en el que se acceda, ya sea en el estadio o en algún otro sitio.

“Con Real Madrid App, el Santiago Bernabéu trasciende sus fronteras físicas para ofrecer a los más de 450 millones de seguidores del club la experiencia de estar en contacto con el equipo allí donde estén, en cualquier momento y compartir experiencias con otros madridistas del mundo conectados”, comentó Florentino Pérez, presidente del equipo.

El programa por ahora sólo está disponible en inglés y español, pero ya se alistan las versiones en francés, árabe, indonesio, japonés y chino.

Además, la aplicación cuenta con resúmenes, repeticiones multi-ángulo de las jugadas, cámaras especiales que ofrecerán imágenes exclusivas, partidos en diferido y el canal de televisión del Club, Real Madrid Televisión.

También, los aficionados madridistas podrán disfrutar de locución en directo de los partidos en inglés y español y las estadísticas más completas del mundo del deporte.