Así reaccionó

Abuelita se emociona al recibir figura de cartón de su "novio" Marco Antonio Solís: "Chulada" (VIDEO)

Unos nietos sorprendieron a su abuelita con el mejor regalo del Día de las Madres; le obsequiaron una figura de cartón de Marco Antonio Solís

Una abuelita se emocionó y gritó al recibir de regalo una figura de Marco Antonio Solís
Una abuelita se emocionó y gritó al recibir de regalo una figura de Marco Antonio SolísFoto: Especial
Por:

Una abuelita recibió el mejor de Día de las Madres por parte de sus nietos, quienes la sorprendieron al darle una figura gigante de cartón de “su novio” Marco Antonio Solís.

A través de TikTok, la usuaria @daniemdz publicó un impactante video del momento en que su abuelita grita y se emociona al ver la figura del cantante Marco Antonio Solís.

Así reaccionó la abuelita a ver la figura de Marco Antonio Solís

En el breve clip se puede ver a los nietos de la abuelita que llegan a la casa de la señora con la figura gigante de cartón de Marco Antonio Solís.

Una de las nietas toca la puerta de la casa de la mujer y cuando ésta se abre los nietos le gritan: “sorpresa”.

Inmediatamente la abuelita se encuentra con la figura de cartón de Marco Antonio Solís y no puede dejar de gritar y decir “Chulada, chulada” e incluso le mandó besos a la imagen del cantante.

@daniemdz Responder a @vanearechar Reacción de mi abuelita a su novio de cartón 🥰 #marcoantoniosolis #abuelita #DiaDeLasMadres #fyp #parati ♬ Te Amo Mamá - Marco Antonio Solís & Los Bukis

El emotivo video concluye con una imagen de la abuelita y su Marco Antonio Solís gigante acompañada de la frase: “Ella está eternamente enamorada”.

La usuaria que publicó el video espera que Marco Antonio Solís logre ver el video para que así pueda enviarle un saludo virtual a su eterna enamorada.