Ingenio mexicano

Se adelanta el Día de Reyes con la llegada de la "Roscaconcha"

Los usuarios viralizaron un nuevo crossover de pan; la tienda que los elabora ya está planeando hacer una rifa en Instagram

Roscaconcha se adelanta al Día de Reyes
Roscaconcha se adelanta al Día de ReyesFoto: Especial
Por:

En redes sociales se dio a conocer un nuevo crossover de pan: la Roscaconcha que es una mezcla entre la tradicional rosca de Reyes y la concha.

Desde el 2018 a Internet han llegado distintas versiones de pan, el primero fue la manteconcha, un mix entre una concha y una mantecada. Con el paso del tiempo los chefs mexicanos dieron rienda suelta a su imaginación para hacer más creaciones.

El pan de muerto fue una de las principales inspiraciones con mantemuertos, las hamburguesas muertas, las gorditas de chicharrón. También la rosca de Reyes tiene otras versiones como rosca de tamal o rosca de pan de muerto.

En esta ocasión los usuarios de Internet compartieron la Roscaconcha, que al parecer se creó desde el 2018, pero este 2020 resurgió entre los cibernautas, quienes compartieron imágenes de este pan.

Al parecer la Roscaconcha se podía encontrar en años anteriores en Cocco pastelería, aunque no han anunciado sus ventas de este pan para este año están planeando hacer un giveaway con sus seguidores de Instagram.