¡Los mejores empleados!

"Adobada" y "Costilla", los perritos rescatados que trabajan en un restaurante en Toluca

Los perritos llevan tres años con su nueva familia, pero hasta este viernes fueron presentados en las redes sociales; tienen sus gafetes del establecimiento

"Adobada" y "Costilla", perritos rescatados
"Adobada" y "Costilla", perritos rescatadosFoto: Especial
Por:

“Adobada” y “Costilla” son dos tiernos perritos que encontraron un nuevo hogar en un restaurante en Toluca, Estado de México, el cual los rescató y hasta les dio trabajo.

A través de las redes sociales del establecimiento Rancheros del Sur publicó una fotografía de sus ayudantes peludos y contó que desde hace tres años llegaron a ser parte de esa familia, pero fue este fin de semana que decidieron presentarlos formalmente a los usuarios de Internet.

En la imagen se puede ver a “Adobada” y “Costilla” que están “sonrientes” y como uniforme llevan un paliacate alrededor de su cuello y portan sus gafetes que los acredita como “trabajadores” del restaurante.

“Para Rancheros del Sur es muy importante nuestra comunidad, por eso les queremos presentar a nuestros colaboradores ellos son 'Costilla' y 'Adobada' quienes laboran con nosotros desde hace 3 años en sucursal”, se lee en la publicación de la página de Facebook del restaurante.

Asimismo, el establecimiento pidió a sus comensales saludar a los perritos cuando los vean, pues aseguran que son muy tiernos y amigables.

“Son perritos rescatados, cuando los veas salúdalos, son muy amigables con todos nuestros clientes y amigos”, señala la publicación.

La fotografía de “Adobada” y “Costilla” se volvió viral en las redes sociales al conseguir más de cinco mil reacciones y ser compartida en más de tres mil ocasiones.

En los cientos de comentarios, los usuarios aplaudieron la acción del restaurante por darle un hogar a estos perritos.

El caso recuerda a algunos que se han dado a conocer en días recientes en que una agencia de autos en Torreón adoptó a una perrita que estaba en mal estado, pero ahora es parte del equipo de seguridad del lugar y a cambio tiene un techo en donde dormir y un saco lleno de croquetas, además es la favorita de los clientes.