¡Encontró una familia!

Conoce a "Vochita", la perrita abandonada que adoptó una agencia de autos en Torreón

Se trata de una perrita pit bull que llegó desnutrida y en mal estado; ahora vive en el establecimiento y es parte del equipo de seguridad del lugar

Vochita
VochitaFoto: Especial
Por:

El rumbo de la vida de una perrita abandonada y desnutrida cambió cuando una agencia de autos de Torreón, Coahuila, decidió adoptarla y bautizarla como “Vochita”, para después integrarla a su equipo de seguridad.

Un empleado de la agencia de autos llamado Tomás fue quien encontró a la perrita en un terreno baldío, el hombre contó a medios locales que “Vochita” se acercó a él en busca de cariño, así que él se la llevó a su casa para atenderla, ya que estaba en mal estado y desnutrida.

Una vez recuperada Tomás decidió llevarla a su trabajo donde rápidamente hizo química con los demás trabajadores y se adoptó rápidamente al rondín que realizaba como parte del protocolo de seguridad.

Así que “Vochita” fue “contratada” por la agencia de autos y a cambio recibe comida y un lugar en donde dormir.

Vochita
VochitaFoto: Especial

A través de la página de Facebook del establecimiento se dio a conocer su contratación oficial: “Vochita, un día llegó a las puertas de Autocentro Torreón y al pasar los días, ¡se volvió parte de nuestro equipo del área de seguridad! Hoy le damos la bienvenida a nuestra familia Volkswagen”, se lee en el mensaje de la red social acompañado de una serie de fotografías de la perrita, en las que incluso se le puede ver al can checando su hora de entrada.

La agencia de autos comentó en Facebook que están cuidando muy bien a la perrita y que ya tienen programada su cita para esterilizarla, pues aún es muy pequeña, aunque no especificó la edad del animal.

Los usuarios de Internet aplaudieron al establecimiento por darle un hogar a un can abandonado. “Qué bonita acción eso habla muy bien tanto de los trabajadores, clientes y de la empresa”, “Gracias por dar un buen ejemplo de empatía y respeto a los animalitos en situación de calle”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.