Famosos en las redes

Adriana Fonseca muestra sus encantos en ajustados leggins (FOTOS)

La actriz ha mostrado su lado fit y comparte fotos y videos de los ejercicios que hace para mantener su figura; en TikTok baila a ritmo de Bad Bunny

Adriana Fonseca
Adriana FonsecaFoto: Especial
Por:

La actriz Adriana Fonseca ha subido la temperatura de las redes sociales al compartir sus rutinas de ejercicio con las que luce ajustados leggins que enmarcan su escultural figura.

A través de sus redes sociales ha compartido fotografías en las que luce su ajustado vestuario deportivo para realizar zumba. Incluso compartió un live en el que transmitió 34 minutos de su rutina.

Adriana Fonseca también gusta de pasar sus días meditando, sesiones en las que también muestras sus sexys outfits.

La actriz de 41 años ha presumido los resultados del ejercicio en varias instantáneas en las que luce una sensual figura mientras disfruta del sol en la alberca.

Asimismo, en TikTok no ha perdido la oportunidad de mostrar sus mejores pasos de reguetón al ritmo de “Yo perreo sola” del famoso cantante Bad Bunny.

@adrifonsecac

🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ ##tranqui ##yoperrosola ##yopechallenge ##ChemicalHearts ##MyOrder ##DateNight ##latina ##mexicana

♬ sonido original - migueldelgadomg

A través de breves videos que publica en redes sociales, la actriz aconseja a sus seguidoras ser auténticas y valientes para sobresalir y brillar en los proyectos personales, así como aprender de los tropiezos y tomarlos como lecciones de vida.