¡Así empieza sus días!

Salma Hayek te enseña a tomar café ¡en ajustado bikini!

La actriz veracruzana sorprendió a sus seguidores con su ritual matutino para cargarse de energía; sus fanáticos le aseguran que parece una "diosa griega" 

Salma Hayek en la playa.
Salma Hayek en la playa.Especial
Por:

No cabe duda que para Salma Hayek madrugar es una de las claves más importantes del éxito y sus mañanas no podrían empezar de mejor manera que con una deliciosa taza de café. Sin embargo, al ser veracruzana, la actriz conoce más que nadie los mejores rituales para disfrutar de esta bebida y este martes compartió su preferido con sus seguidores.

Y vaya que Salma sorprendió pues dio una cátedra de cómo gozar del café de la mejor forma: ¡en un ajustado traje de baño!, el cual, además de acentuar las notas amargas, le permite disipar el calor de la bebida por todo su cuerpo, mientras presume sus provocadoras curvas de infarto.

Ver esta publicación en Instagram

Un cafecito. A Lior le coffee #coffee

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

“Un cafecito. A Lior le coffee”, escribió la también productora junto a la imagen que en menos de cuatro horas sumó más de mil comentarios, entre ellos el de su amiga, la exquisita Eva Longoria, quien le escribió “guapa”.

Ver esta publicación en Instagram

#sundayvibes

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

“Literalmente pareces una reina griega esperando ser descubierta”, “¿Qué tal me quedó el cafécito? Ahorita bajo con pan de dulce”, “¡Salud! Disfruta tanto el cafecito como Grecia”, “La estética de esta imagen es perfecta, Dios mío” y “Chaparrita bella” fueron algunas reacciones de sus más de 15 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Go with the flow #gowiththeflow. Déjate llevar. #summervibes

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma anda de paseo por Grecia junto a su marido, el magnate François-Henri Pinault, con quien subió una foto dándose un beso con cubrebocas: “el amor en tiempos de pandemia”, escribió.