Adulto mayor muere aplastado por una revolvedora de cemento (VIDEO)

Adulto mayor muere aplastado por una revolvedora de cemento (VIDEO)
Por:

Un adulto mayor de 72 años de edad murió luego de que una revolvedora de cementó le pasó encima en la Ciudad de México, de acuerdo con imágenes que reveló Ciro Gómez Leyva en su noticiero en Imagen.

De acuerdo con la información presentada en el programa, el hombre de la tercera edad se llamaba Manuel Domínguez y había ido a comprar a un mercado. Iba de regreso a su casa, le faltaba una calle para llegar, cuando en el camino se encontró con una construcción.

El adulto mayor iba caminando por la banqueta, pero al ver a los trabajadores y la revolvedora, el hombre bajó de la banqueta para continuar con su camino, en la zona no había ningún señalamiento o advertencia para peatones.

Así murió Manuel, atropellado por una revolvedora de cemento porque una constructora bloqueó la banqueta y no implementó medidas de seguridad para los peatones. La familia tuvo que conseguir videos del momento y aún con las pruebas no hay ningún detenido pic.twitter.com/M3VG3xYJZ8

— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) December 12, 2019

En las imágenes que presentó Ciro Gómez Leyva se observa al adulto mayor rodear el camión, cuando al mismo tiempo uno de los trabajadores se sube y echa a andar el vehículo. Manuel comienza a correr para que el camión no lo alcance, sin embargo, éste le pasó por encima y siguió su camino.

Te puede interesar: #LordGato: Exhiben en redes a hombre que golpeó a mujer en Polanco (VIDEO)

Manuel murió inmediatamente. Uno conductor que vio el accidente persiguió al chofer de la revolvedora hasta alcanzarlo, el sujeto fue detenido e identificado como Margartio Alejandro Hernández, de acuerdo con el reportaje de Imagen.

La familia del hombre atropellado declaró que el chofer no contaba con licencia de manejo y la constructora responsable de la obra, Coldwell Banker, no contaba con seguro.

 

KR