Una familia "muy real"

Agentes inmobiliarios revelan cuánto valdría la casa de Los Simpson

"Homero tiene un gran patrimonio", dicen expertos

Ya sabemos cuánto cuesta la casa de Los Simpson
Ya sabemos cuánto cuesta la casa de Los SimpsonFoto: Especial
Por:

Si algo caracteriza a Los Simpson es que, no importa las decisiones que tomen o problemas que tengan, siempre vuelven a casa.

Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie viven en el número 742 de Evergreen Terrace, en Springfield, y su casa llamó la atención nada menos que de agentes inmobiliarios, que revelaron cuánto cuesta el nidito de Los Simpson.

Garretts Real Estate Group hizo estimaciones sobre Los Simpson e informó que una casa de 205 metros cuadrados, cuatro dormitorios y 2 baños, que además fue construida antes de 1989, actualmente costaría cerca de 449 mil dólares.

Expertos analizan la casa de Los Simpson

“Teniendo en cuenta que llevan en la cada desde finales de la década de 1980, Homero tiene un gran patrimonio y probablemente pagó mucho menos por la cada que su valor actual”, dijeron los expertos.

La casa de una de las familias más famosas del mundo tiene dos pisos con sótano, vestíbulo, sala de estar con una ventana con vista a la bahía y un comedor con una vista similar.

En la segunda planta el dormitorio principal tiene un bonito baño en suite y en el patio trasero hay una valla de madera y un seto de caja baja, un patio y una casa de árbol personalizada, además de que Los Simpson viven en una zona de múltiples servicios como un aeropuerto, hospital, museo, escuela primaria y centro comercial.

AHM